Hablemos ahora. Qenta.

Hablemos

Contacta uno de nuestros consultores de servicios Q·enta

 
 

Q·enta Colombia se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste.



 
 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tu negocio o emprendimiento debe elegir Q·enta?

Q·enta es una herramienta integral que ahorra tiempo y dinero. Esto gracias a la automatización de diferentes tareas contables y administrativas.


Q·enta te ofrece de forma conjunta contabilidad, inventarios y facturación electrónica avalada por la DIAN.

¿Debo instalar un programa si la información se guarda en la nube?

La información de tu empresa se almacena en servidores seguros (en la nube). Esta información puede ser consultada por ti cuando quieras.


Sin embargo, para aumentar la seguridad, decidimos que solo se pueda acceder a través de un visualizador privado y no de un navegador de internet.

¿Las facturas electrónicas tienen un valor adicional?

No. Nuestra suscripción incluye hasta 400 facturas electrónicas mensuales, es decir, 4800 documentos al año.

¿Puedo tener más de 400 facturas electrónicas por mes?

Claro que sí. Si tu negocio requiere más de 400 facturas electrónicas por mes, puedes adquirir un paquete adicional de 4800 documentos por año, pagando $102.000 adicionales.


Este paquete adicional se divide en 400 facturas por mes, no acumulables entre periodos.

¿Para qué tipo de computadores funciona el instalable de Q·enta?

Los computadores con sistemas Windows y MacOs pueden instalarlo. Por ahora no contamos con versión para Linux.

 

Instala Q·enta siguiendo los pasos en nuestro tutorial.

¿Cómo es el proceso para iniciar a usar Q·enta?

1. Elegir tu suscripción y hacer el pago correspondiente a través del medio que prefieras. Tenemos opciones como PSE, transferencia bancaria o cualquiera disponible en PayU.

 

2. Instalar el programa siguiendo nuestro video tutorial.

 

3. Recibir la capacitación en línea.

 

Así de fácil puedes gestionar y facturar en Q·enta porque nuestra herramienta es intuitiva y cualquier persona puede usarla.

¿Cuándo tienes dudas a dónde te puedes comunicar?

Actualmente contamos con diferentes medios de comunicación para solicitar información o soporte. Elige el que quieras y hablemos a través de nuestras redes sociales o nuestra línea de atención al cliente: (57) 3138119387.

¿Dónde firmo el contrato con Q·enta?

Con Q·enta no es necesario firmar ningún contrato. Solo debes aceptar los términos y condiciones de uso de la plataforma y realizar el respectivo pago.


Estos términos rigen la relación comercial, respecto a derechos y compromisos entre las partes. Conócelos aquí

 

Además, para todo lo relacionado al almacenamiento y tratamiento de datos personales, aplica nuestra Política de Tratamiento de Datos.