Descargas de
Nuestra Herramienta

Ya que tienes tu suscripción, ahora es el momento perfecto para descargar Q·enta y empezar a gestionar tu empresa y emitir las facturas que requieres. Aquí en descargas encuentras todas las versiones disponibles. A propósito, si eres un suscriptor o un usuario nuevo, recuerda solicitar a nuestra línea de soporte la activación de tu equipo en nuestro sistema para que puedas acceder a la información de tu empresa.

Logo windows 32 bits Qenta
WINDOWS 32

Antes de descargar el programa, conoce qué versión de Windows tienes instalado en tu computador. Para verificar, ve a información del sistema y conoce si el Windows es de 32 bits.

Logo windows 64 bits Qenta
WINDOWS 64

Antes de descargar el programa, conoce qué versión de Windows tienes instalado en tu computador. Para verificar, ve a información del sistema y conoce si el Windows es de 64  bits.

Logo Mac OS Qenta
App Store

Respecto al programa para sistemas operativos de computadores Mac, solo disponemos de una sola versión para todos los sistemas operativos.

Si requieres más información sobre nuestras descargas, puedes comunicarte con nuestra línea de soporte 24/7: 3138119387 (servicio exclusivo para suscriptores y usuarios de Q·enta).

 

Más información sobre la descarga…

 

Aunque toda tu información contable y financiera se almacena en la nube, es necesario la descarga de Q·enta para visualizar toda la data. ¿Por qué tomamos esta decisión? La razón fundamental de no permitir la visualización ni la gestión de información a través de un navegador web (como Chrome o Firefox) es aumentar la seguridad de todos los datos de nuestros suscriptores, incluyendo los documentos electrónicos que deben reportarse ante la DIAN (facturas electrónicas, notas débito y notas crédito).

 

Para hacer efectiva tus descargas, solo requieres tener un computador con Windows o MacOS. No tenemos requerimientos mínimos de almacenamiento o tipo de procesador, ya que el programa es lo suficientemente ligero como para correr en equipos que incluso usan Windows 7 o MacOS en versiones de hace más de 6 años. La única restricción para la instalación de nuestro programa es que no contamos con una versión para Linux.